Susana Gracia Psicóloga en Barcelona
Pide cita 936 670 909

 

psicologa barcelona susana gracia
Me llamo Susana Gracia Fuentes y soy psicóloga en Barcelona, dentro de la rama sanitaria y psicoanalista.
Tengo 45 años. Estudié la carrera de Psicología en la Universidad Barcelona, posteriormente hice dos posgrados, uno de ellos sobre tratamiento psicológico de niños y adolescentes en el Hospital San Joan de Déu de Barcelona; en el otro, cursé el título de Experta en Trabajo Grupal por la Fundación OMIE.
El resto de formación que se prolonga hasta la actualidad, lo realicé en diferentes escuelas de psicoanálisis en Barcelona, entre ellas, Tegma Cultural, Gradiva y en los seminarios de Umbral Red de Asistencia, actualmente.
Mi experiencia laboral se ha extendido desde el trabajo con adolescentes en el Hospital San Joan de Deu, hasta el abordaje de personas con discapacidad en la Fundación ECOM, pasando por colaboraciones para asociaciones de personas con enfermedades reumatológicas, tales como la Lliga Reumatológica Catalana, donde me especialicé en el tratamiento de mujeres con fibromialgia y fatiga crónica.

Hace diez años que trabajo en mi clínica privada como Psicóloga en Barcelona, atendiendo a adultos y jóvenes.
Denominación comercial del centro: Consulta de Psicología Sanitaria Susana Gracia Fuentes 
Código de registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya E08610165 


Puedes ampliar información en mi perfil en Linkedin.

Podéis contactarme para solicitar información sobre las terapias o pedir cita aquí , o llamando al teléfono 936 670 909.